Un punto de encuentro para cantar en coro

La Sociedad...
Un punto de encuentro para el estudio y aprendizaje del canto coral, difundir el amor por la música coral, y formar voces para cantar en coro.
Nuestras actividades
Difusión

La organización de cursos, conferencias, seminarios, conciertos, festivales, encuentros, concursos y cualquier otra clase de eventos relacionados con la música y el canto coral.

Coro y Orquesta de la Sociedad Coral de Madrid

La creación y mantenimiento del Coro y Orquesta de la Sociedad Coral de Madrid.

Escuela Coral de Madrid

Impulsar la formación del canto coral a través de la Escuela Coral de Madrid, creada en 2010 y que constituye, hoy por hoy, el único espacio de enseñanza especializado en canto coral en la Comunidad de Madrid.

Promoción

La búsqueda de ayudas para la organización y el desarrollo de cualquier actividad encaminada a la promoción de la música coral.

La Sociedad
Sociedad Coral de Madrid

La sociedad Coral de Madrid es una asociación cultural sin ánimo de lucro, declarada de utilidad social, creada para la promoción y difusión de la música coral en todas sus vertientes, y de todas las épocas.

La asociación tiene como finalidad impulsar el conocimiento y la difusión de la música en general y del canto coral en particular, constituyendo un punto de encuentro para el estudio y aprendizaje del canto, y teniendo como objetivo fundamental difundir el amor por la música coral, y trabajar y formar voces para cantar en coro.

Somos el mayor proyecto de la Comunidad de Madrid para la formación en canto coral¿Quieres cantar?