Amos Obasohan
Dirección de los coros RIVAS GOSPEL VOICES y DIRECTIVOS SOLIDARIOS

Nacido en Nigeria, lleva afincado en Madrid más de 18 años. Es cantante profesional y está considerado el mejor solista masculino de góspel en España.

Amos ha trabajado y compartido escenario con muchos artistas góspel de EE.UU. como Richard Smallwood, Walt Whitman, Charisse Nelson-McIntosh, Damien Sneed, Tony Walker, San Franklin-Jackson, Markita Knight, Trineice Robinson-Martin, The Levites, Vanessa Williams, Bishop Iona Locke y Bob Bailey entre otros.

Como solista del Coro Góspel de Madrid ha actuado en espacios que son auténticos referentes, como la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (para S.M. la Reina Sofía), el Museo del Prado, el Teatro Nuevo Apolo, el anfiteatro principal de la Expo de Zaragoza, el Palacio de Deportes de Santander, así como para cadenas de televisión y radio y en distintos teatros tanto de Madrid, como del resto de España.