IN SPLENDORIBUS SANCTORUM
un magnífico concierto a cargo de los Coros Sociedad Coral de Madrid y ConSonante en un escenario único

¡Prepárate para un evento inolvidable! Te invitamos a IN SPLENDORIBUS SANCTORUM, un encuentro único en el que participarán el Coro de la Sociedad Coral de Madrid y el Coro ConSonante, dirigidos por José Mena Polo, en la majestuosa Basílica Pontificia de San Miguel.

Este concierto se enmarca en el Festival Canta Navidad, que organiza la Sociedad Coral de Madrid.

Únete a nosotros para celebrar este fantástico concierto en un ambiente lleno de espiritualidad y devoción.

1. Laudate nomen domine — C. Tye
  2. Away in a manger — Tradicional / Arr. R. Jacques
  3. An old Irish blessing — A. Smith
  4. Coventry Carol — O. Gjeilo
  5. O magnum mysterium — F. Poulenc
  6. En hiver — P. Hindemith
  7. O nata lux — M. Lauridsen
  8. A Hymn to the virgin — B. Britten
  9. Infant holy, Infant lowly — Tradicional / Arr. I. Akroyd
  10. A boy was born (Theme) — B. Britten
  11. Radiant dawn — J. MacMillan
  12. Totus Tuus* — H. Gorecki
  13. In natali Domini — A. Koszewski
  14. Alleluia — R. Thompson
  15. Christmas Cantata — D. Pinkham

CORO de la SOCIEDAD CORAL de MADRID
CORO CONSONANTE
José Mena Polo
, director

Fecha: 22 de diciembre de 2023 / 19:30h
Lugar: Basílica Pontificia de San Miguel (Calle de San Justo, 4, Madrid, España)
Entradas a la venta en eventbrite y taquilla: 12€
Más información y reservas:
gerencia@sociedadcoraldemadrid.com | 620 576 446

La Basílica Pontificia de San Miguel, ubicada en la pintoresca Calle de San Justo en Madrid, España, es un lugar emblemático que te transportará a un mundo de fe y reverencia. Su arquitectura impresionante y su ambiente sagrado te envolverán en una experiencia espiritual única.

No te pierdas este evento inspirador. Marca la fecha en tu calendario y únete a nosotros en IN SPLENDORIBUS SANCTORUM en la Basílica Pontificia de San Miguel. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!