BROADWAY SOUND CHOIR (Musicales)

El Teatro Musical es una expresión teatral en la que la música, la interpretación y la danza conviven en una comunión que busca embarcar al espectador en una historia plagada de canciones para recordar, vibrantes coreografías y personajes que enamoran. Todos conocemos musicales tan relevantes como West Side Story, Little Shop of Horrors, Sunset Boulevard, A Chorus Line, Shrek, Pippin, El Rey León y tantas otras producciones que han subyugado a millones de espectadores en todo el mundo.

La historia nos ha dado grandes autores como Cole Porter, Elton John, George Gershwin, Andrew Lloyd Webber, Stephen Schwartz, Richard Rodgers, Leonard Bernstein o Lorenz Hart, Oscar Hammerstein II, Stephen Sondheim e Ira Gershwin. Con un repertorio así, ¿cómo no sucumbir a su encanto? Y es entonces cuando, desde la Escuela Coral de Madrid, surge la idea de apostar por un Coro de Teatro Musical. Recorrer la historia del teatro musical a través de sus canciones más emblemáticas. Uniendo las voces para trasladar toda la emoción que contienen.

Este viaje que nos llevará a musicales que beben directamente del jazz como Chicago, After Midnight, Ain’t Misbehavin’ o Lady Day, Thoroughly Modern Millie, Guys and Dolls o La La Land. Musicales más líricos como Los Miserables, o con un lenguaje más moderno como Hamilton.

Descubriremos la riqueza de sus letras, sus melodías y nos atreveremos a darle un barniz personal y original.

¡Atrévete a soñar y únete al Broadway Sound Choir!

Profesora: Natalia Calderón.
Pianista y profesora asistente: Manuel Pachecho.
Horario: Miércoles, de 19:00 a 21:15 horas.
Precio: 70€ / mes