CONCIERTOS CLAUSURA 2021-22. 11 JUNIO

(c/ Bravo Murillo, 251)
Directora: Natalia Calderón
Teresa Cos, piano

Entrada libre hasta completar aforo

• The Avenue Q Theme (Avenue Q)   Robert López, Jeff Marx
  • Hosanna (Jesus Christ Superstar)   Andrew Lloyd Webber, Tim Rice
  • María (West Side Story)   Leonard Bernstein (Arr. Natalia Calderón)
  • Seasons of Love (Rent)   Jonathan Larson
  • What I did for love (A Chorus Line)   Marvin Hamlisch, Edward Kleban, James Kirkwood Jr. & Nicholas Dante (Arr. Pedro Arriero)
  • I will follow him (Sister Act)   Frank Pourcel, Paul Mauriat, Arthur Altman, Norman Gimbel (Arr. Peter Weltens)
  • You’re the one that I want (Grease)   T. Capelle, J. Farrar
  • La La Land (La La Land)   Justin Hurwitz (Arr. Mark Brymer)
  • This is me (The Greatest Showman)  Benj Pasek & Justin Paul (Arr. Mac Huff)
  • Acuario (Hair)  Galt MacDermort, James Rado & Gerome Ragni
  • And All That Jazz (Chicago)  John Kander
  • Bohemian Rhapsody  Freddie Mercury (Arr. Gerard Ibáñez, Natalia Calderón)

BROADWAY SOUND CHOIR

Nace en la Escuela Coral de Madrid, con la idea de recorrer la historia del teatro musical a través de sus canciones más emblemáticas, uniendo las voces para trasladar toda la emoción que contienen. Se crea en septiembre de 2017, bajo la dirección de Natalia Calderón.

NATALIA CALDERÓN, directora

Cantante profesional, actriz, compositora, coach vocal, terapeuta vocal, profesora de canto y productora teatral.

Formada en la técnica Michael Chekhov de Actuación. En la Universidad de Alcalá de Henares obtiene los títulos de: Experto en Patología Voz, Especialización en rehabilitación y perfeccionamiento de la voz profesional hablada y cantada y Máster en Patología de la Voz y Voz Profesional. Canto jazz en el Conservatorium Van Amsterdam (Holanda) y en el Conservatorio Superior de Música del País Vasco – Musikene. Entre sus mentoras destacan Deborah Carter, Nancy Marano, Deborah Brown o Judy Niemack, Sheilah Cuffy y Helen Rowson. Estudió en Estill Voice Training System – Voice Craft junto a Anne Marie Speed, Helen Rowson y Paul Farrington. Como líder desarrolla proyectos personales en calidad de cantante, compositora y letrista con trabajos discográficos originales entre los que cabe destacar: Natalia Calderón Quartet o GrooveBox y ha actuado en diversos festivales internacionales.

En calidad de docente destacar la dirección del Máster en Teatro Musical de la Escuela Universitaria de Artes TAI, la dirección del coro Broadway Sound Choir de la Escuela Coral de Madrid, el departamento de Voz Actual de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas, Profesora de técnica de canto y Coaching en el Master en Teatro Musical (TAI), profesora de técnica corporal para cantantes en el Grado Superior de Jazz de la Escuela de Música Creativa. Coach Vocal de la representante española de Junior Eurovision Song Contest 2019.

Directora: Natalia Calderón

Sopranos