Cristina Clewett
Dirección de los coros MADRID GOSPEL SINGERS y MADRID GOSPEL VOICES

Nacida en Barcelona, España y de ascendencia de California, EEUU. Doble graduada en educación primaria en la universidad autónoma de Barcelona y en Comedia Musical en la academia de artes escénicas Coco Comin. En la Coco Comin se graduó de varias disciplinas de baile como el ballet, Claqué, Jazz, baile español, baile moderno y hip hop. También en interpretación/teatro, canto, canto coral y lenguaje musical. En este tiempo actuó en varios espectáculos dónde asitían miles de personas. Lleva desde los 5 años saliendo en escenarios cantando, bailando y actuando, como parte de la ONG King’s Kids, JCUM. También siendo parte como corista en los cánticos de la iglesia evangélica que asistía, y llegando a liderar a la banda entera a partir de los 15 años.

Ha formado parte de varios coros gospel en Barcelona y Madrid. En Barcelona: ‘Hosanna, otro lugar’ y ‘Vocal Groove’, haciendo conciertos por muchas ciudades de Cataluña y en Tenerife. En Madrid: ‘Coro Gospel de Madrid’ y ‘Soul Connection’, como solista y parte del coro como contralto. Estos últimos le han llevado a colaborar y aprender de grandes artistas del gospel procedentes de EEUU y otras partes del mundo como Jamar Jones, Tracy Preston, Jeff Murrell, Elvis Ediagbonya y el Reverendo Amos Obasohan, entre otros. Recientemente es asistente de dirección coral del Coro Gospel de Madrid, recibiendo entrenamiento y enseñanza de la actual directora, Nancy Roncesvalles.