Empieza el curso de técnica vocal con Sara Matarranz
cartel curso tecnica vocal sara matarranz 22 23

Uno de los cursos estrella de la Escuela Coral de Madrid arranca el próximo 22 de octubre en la sede de Madrid. Se trata de la Master Class de Técnica Vocal que imparte la soprano Sara Matarranz, catedrática de la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Estas clases se imparten durante todo el año un sábado al mes teniendo cada sesión una duración de cuatro horas. Están indicadas tanto para cantantes profesionales como amateurs, pero también para todas aquellas personas que trabajen con su voz y necesiten implementar su técnica para no dañar su voz y poder emitir el sonido correctamente, como profesores, locutores o actores y actrices.

El curso está indicado para amateurs y profesionales y cualquier persona que trabaje con su voz