Big Voices

Liliana Mazzarri

Big Voices es el proyecto infantil de la Escuela de Coral de Madrid. Se trata de un grupo de niños de 8 a 14 años que se dedica al estudio y difusión de la mejor música coral de diferentes estilos y épocas. A partir del curso 2024-25 estará dirigido por Kodiak Agüero y Liliana Mazzarri.

En él, nuestros niños cantores reciben diferentes herramientas de técnica vocal, de lenguaje musical y de repertorio coral que les ayuda en su formación musical y artística, lo que les encaminará a convertirse en un grupo de excelencia.

Este grupo trabaja música coral a cappella de grandes compositores, pero también con acompañamiento instrumental, así como de percusión corporal. Otro de los objetivos es que nuestro coro participe en conciertos acompañados por una orquesta y también en colaboración con otros grupos de nuestra escuela y, en general, con otros grupos similares de nuestro entorno cultural.

Nuestra propuesta artística tiene un ambicioso recorrido: queremos difundir nuestro trabajo y nuestra música a través de conciertos, intercambios y viajes por España y el extranjero.

MADRID

Directores: Kodiak Agüero y Liliana Mazzarri.
Horario: Lunes, de 17:30 a 19:00 horas.
Precio: 40€ / mes

Sómos el mayor proyecto de la Comunidad de Madrid para la formación en canto coral¿Quieres cantar?